Nombre del fallecido

Cristiana

Alicia Esther Macias

Fecha de participacion 23-06-2026
Falleci� el 22-06-2026. Su esposo Juan Manuel Acosta, sus hijos Fabio Eduardo y Cintia Alejandra Acosta, sus nietos Angelina y Vladimir y familiares participan con dolor el fallecimiento y que sus restos seran llevados el 23-06-26, a las 17.45 horas, al crematorio Parque Cerro del Oeste. Lugar de duelo Salas Velarorotias Cocheria San Juan Mendoza 3661 Sur Sur Capital Servicio de Cochería San Juan S.R.L.
Fecha del Entierro 23-06-2026 16:00 hs.
Sala velatoria
Cementerio: Sin cementerio Sin cementerio
Cocheria: San Juan SRL
icon location Bartolomé Mitre Oeste 218, J5400CXF San Juan
icono de religion

Macias , Alicia Esther

Participaciones 24/06/2026
Enrique Acosta, su esposa Susana Escañuela y familia, participan el fallecimiento de su hermana política, y acompañan a la familia, elevan una oración por el descanso de su alma.
icono de religion

Macias , Alicia Esther

Participaciones 24/06/2026
Sus primos Hilda del Carmen Acosta, Armando Acosta, Walter Oropel y familias despedimos con inmenso dolor a nuestra querida prima, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

¿Desea realizar una participación para esta persona?

Publicar Aviso